Un bonito 17 de Octubre de 1978 se escuchó un llanto agudo de un pequeño bebé recién nacido en el seno de una familia acomodada de Ávila. Leonardo Díaz, su padre, era un burgués acomodado del tardofranquismo, un pequeño cacique de un pueblo de Ávila que administraba varias sociedades dedicadas al suministro sanitario, y además su familia era propietaria de un bar en un pueblo de la misma localidad, una papelería y una empresa de impresoras. Nah, lo normal de la “clase mierda”.
La madre miraba a aquella bonita y preciosa bebé, y dijo: se llamará Isabel Natividad. El padre asintió orgulloso mirando a su segunda hija, su mujer, su pequeño hijo Tomás de cuatro años, y la bonita estampa que coronaba aquella imagen con la bandera de España, un cuadro del rey y un crucifijo detrás de ellos.
Con los años creció envuelta en comodidades, se crió en el barrio de Chamberí, en el que predomina la clase media-alta bien acomodada. Estudió en un colegio de la zona, el religioso Blanca de Castilla. No era buena estudiante, incluso repitió 1º de BUP. No destacaba especialmente en nada, su rango de vida era la mediocridad.
Sin saber muy bien cómo, acabó la carrera de periodismo, y después se fue un añito a Irlanda becada por su propio papi. A su vuelta a España, y a través de diversos contactos fue enchufada en la Fundación FAES de su buen amigo Aznar, y más tarde movida a Radio Marca junto a su otro buen amigo Eduardo Inda, hoy director de OK Diario, periódico que como veremos más adelante es financiado con dinero público desde la comunidad de Madrid. Aquí ya empezaba a mezclarse con gentuza de bien, amantes de España y la libertad. Y de aquí, y esos vínculos, fue metiéndose en política.
Desde 2005 está afiliada al Partido Popular, el partido con más casos de corrupción, imputados, y encarcelados de toda Europa; vamos, la élite de la corrupción política de Europa (Yo soy Español,¡¿a qué quieres que te gane?!) y de los más top del mundo entero. Al año siguiente fue enchufada por el consejero de Justicia e Interior del Gobierno la Comunidad de Madrid, por Alfredo Prada (un buen chaval, imputado más tarde por el Campus de la Justicia tiene en su espalda presuntos delitos de prevaricación, fraude a la Administración y malversación), para trabajar en su departamento de prensa. También trabajó para Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid en sus redes sociales, llevando una absurda cuenta del perro de la presidenta Aguirre. Luego que si dan pagas a los inmigrantes: 80 mil euros anuales por poner tuits de un perro, pero no le des tú para pan a un pobre que jode las cuentas del Estado y se aprovechan de España.
Como se iban cerrando chiringuitos y su mediocridad la perseguía, fue movida (enchufada) al área online del PP de Madrid y tuvo al cargo la campaña digital de la también presidenta Cristina Cifuentes (la de las cremas del Eroski y los masters falsos) en 2015. Además, presidió el Comité de Afiliaciones del PP de Madrid y fue responsable del área nacional de comunicación digital del PP.
Finalmente se postuló como candidata a la presidencia de la comunidad de Madrid, y ganó las elecciones, sin saber aún muy bien cómo. El pueblo que no aprende de nada (y vive en un mundo mezcla de ignorancia y medios de comunicación podridos), no vio en ella los mismos dejes que los corruptos y delincuentes de sus antecesores en altos puestos en la capital: Cristina Cifuentes, Esperanza Aguirre, Ignacio Gonzales, Gallardón o Alberto Granados, todos ellos con causas pendientes, ligados y relacionados con las tramas más oscuras de corrupción, imputados y culos de buen asiento en banquillos de juzgados por sus corruptelas, y algunos incluso han pasado un tiempo entre rejas. Buena gente, españoles de bien y por supuesto amantes de la libertad (económica sobre todo).
Sea como sea, con o sin explicación, esta mujer, con un programa extenso y abrumador (Libertad) venció en unas elecciones que marcarían el destino (para mal) de muchas personas y familias de la capital.
COMIENZA LA FIESTA DEL NEOLIBERALISMO
Todo lo que viene a continuación puede parecer raro, distante, con poca importancia. No me extraña querido lector, si acostumbras a leer el ABC, ver Antena3 y escuchar la COPE, que pienses que esta señora es la repera y que todas las “chiquilladas” que se vienen a continuación, son “poca cosa” y que Venezuela “no sé qué“. Seguramente te ofenda más que alguien se compre un chalet con hipoteca, o que las feministas reclamen igualdad una vez al año en una manifestación. Es lo que tiene ser rehén de los medios de desinformación masiva, que hacen que semejante esperpento de persona nos llegue a parecer “buena” y otros “tan malos“. Dejemos el tema del “inception de chorizo ibérico” y vayamos al meollo del asunto:
AVALMADRID
Las cosas se empezaron a complicar justo antes de ganar las elecciones, cuando a raíz de trabajar para Esperanza Aguirre aparecen varios chanchullos: uno de ellos es el caso Avalmadrid. ¿Qué es eso? dirás tú, que sólo ves el Hormiguero y piensas que Vicente Vallés es buen periodista, Pablo Motos gracioso y Ana Rosa imparcial.
Por partes, ¿qué es Avalmadrid? Avalmadrid, un ente sin ánimo de lucro que ayuda a pymes y autónomos a obtener financiación, está financiada por el gobierno autonómico (31%), bancos (30%), la Cámara de Comercio (5%) y la patronal de empresarios madrileña (0,02%). La sociedad no pasa por su mejor momento. Ha tenido que auditarse a sí misma después de que el Banco de España le abriera un expediente sancionador tras detectar irregularidades en la tramitación de muchos avales, concedidos algunos de ellos a importantes empresarios vinculados a la propia Avalmadrid. Ya empieza oliendo mal.
Pues esto es la historia de cómo Isabel usó sus amistades dentro del gobierno de Esperanza Aguirre para contactar con un directivo de Avalmadrid (sin ella tener cargo político) a quien pidió información sobre varias empresas y este empleado atendió su solicitud al entender que era un encargo que procedía directamente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. De esta forma la presi cuky favoreció la adjudicación de proyectos a una empresa de su papi, Avalmadrid prestó 400.000€ al padre de Ayuso por una nave escriturada y valorada en 26.000 Euros. Empresa, que luego quebró por no tener ni diez trabajadores y despedirlos a todos, dejando un pufo enorme en Avalmadrid. Avalmadrid dio un trato “preferente” e “irregular” a la empresa del padre de Ayuso, y Ayuso se libró por los pelos de un delito de alzamiento de bienes. Raro raro…la cosa es que la familia de Ayuso se fue de rositas y con 400k en el bolsillo, gracias al tráfico de influencias de la presidenta cuky Ayuso.
Lo jodido de todo esto, es que Avalmadrid tiene la consideración de ente semi público, porque un gran porcentaje lo financia el gobierno autonómico, es decir, los madrileños le hemos regalado en parte a la familia de Ayuso 400k y ella ni gracias, es más nos cierra urgencias y quita médicos, ¡qué bonito!. Es una buena forma de blanquear dinero de las arcas públicas, financiar con dinero público a Avalmadrid, y en la sombra mover contactos para que Avalmadrid le dé un dinero desorbitado a tu papi. ¡Guante blanco… ni Lupin!
Fíjate que yo creo que aquí ya bastaría con todo lo que llevamos para decir, no voto a esta tipa en mi vida, pero no amigos…¡ACABAMOS DE EMPEZAR!, ¡VAMOS!
A CUALQUIERA SE NOS PUEDE OLVIDAR PAGAR EL IBI 5 AÑOS.
Isabel Díaz Ayuso es dueña, junto a su hermano, de una sociedad que estuvo cinco años sin pagar el IBI al Ayuntamiento de Madrid por un inmueble que estaba a su nombre. La excusa es que el piso estaba en trámites de ser traspasado, vendido o subastado, pero eso amiga mía no exime de pagar un impuesto municipal que pagamos todos los amantes de la Libertad.
Madre mía si tú, o cualquier político de izquierdas deja de pagar 1 euro a Hacienda. A ti te desahucian y el político apedreado en todos los medios. Pero oye, no es lo mismo que un sucio de izquierdas o un obrerete la cague, que la presi cuky, así que esto…bueno, ¿no es para tanto, no? Siguiente.
PD: ¡Cuky postdata! Por cierto, a día de hoy no está aún esclarecido si ha pagado o no. Pero no la llamemos morosa que se ofende.
CUALQUIERA SE PUEDE OLVIDAR DE METER BIENES EN LA DECLARACIÓN.
¡Y qué bienes! EL 50% de una empresa, vamos, que eres empresario y ni te enteras, esto sólo te puede pasar llamándote Isabel Natividad. La presi cuky se vio obligada (la pillaron con el carrito del helado) a rectificar su declaración de bienes tras ocultar a la Asamblea el nombre de su empresa. Isabel Díaz Ayuso ocultó en su declaración de bienes ante la Asamblea de Madrid el nombre de la empresa que le pertenece al 50%. Se “olvidó” de declarar que posee el 50% de una empresa que les regaló papi a ella y a su hermano, se llama Sismédica SL y según los documentos oficiales, se dedica al alquiler de bienes inmuebles por cuenta propia y a la tenencia y gestión de activos financieros.
Imagínate tú si te olvidas de meter tu patrimonio en Hacienda, ¡te crujen vivo!
No obstante, y además de que la dueña del 50% ha persistido en omitir su nombre en las sucesivas declaraciones de bienes que ha ido entregando como cargo público, Sismédica SL encierra otra sorpresa: no presenta cuentas anuales desde 2014. Y eso constituye una vulneración de la legislación societaria de tal envergadura que el Registro Mercantil decidió en junio de 2019 confinarla en el limbo con el llamado “cierre de hoja”, que prohíbe a cualquier compañía inscribir ningún nuevo acuerdo salvo el relativo al cese de sus responsables…, o a su liquidación. Pero a punto casi de cumplirse cuatro años de ese paso, Sismédica SL no se ha disuelto. Qué hace, por qué se mantiene hibernada aunque sin estar “muerta”, en contra de lo que Ayuso llegó a afirmar en 2019 para definir su estado, todo ello permanece en el capítulo de los enigmas.
Nada una chiquillada sin importancia, y como diría Carlos Herrera: “olvidémoslo rápido y ahora, vamos con temas serios e importantes de verdad: el coletas, su chaletazo y Venezuela (nananana música de la Cope)“.
VIVIR EN PISOS CUKYS DE DELINCUENTES
Vaya pisito chuli de lujo, con dos terrazas, en la octava planta de un edificio en pleno centro de Madrid, muy cerca del Teatro Real. Este apartamento –que Room Mate promocionaba como una “royal suite”– tenía una tarifa de unos 200 euros al día, lo que supondría unos 6 mil euros al mes. Desde la Comunidad de Madrid no han querido responder nunca si la presidenta madrileña está pagando el apartamento de su bolsillo o se trata de un regalo (dudo que algún día lo sepamos, en caso de ser regalo podría llegar a ser incluso un delito). Tampoco Sarasola (el propietario compi) ha contestado a esta pregunta. La presidenta llegó a instalar allí un despacho cuky para dirigir el reino en tiempos de Covid.
Bueno vale, tiene un amiguete millonario y le deja un piso, pero a mí lo que me jode es que suban el salario mínimo, diría algún bodoque suelto de los que curra por mil pavos al mes y vota a esta tipa. ¿Pero quién es Kike Sarasola? ¿Amiguete millonario? Sí, y también delincuente.
El área de delitos económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid solicita cuatro años de prisión para Sarasola, su hermano Fernando y la madre de ambos, Cecilia Maralunda Ramírez, por un delito contra la Hacienda Pública por la actividad de varias sociedades opacas que puso en marcha Enrique Sarasola (padre). Las cuotas defraudadas a la Hacienda Pública ascienden a 916.452,10 euros en el Impuesto de Sucesiones por cada uno de los hijos del fallecido. Por su parte, la cuota defraudada a la Hacienda Pública por Cecilia Marulanda en su IRPF asciende a 2.379.758,53 euros.
¿Lo oléis?, ¡Huele a Libertad! ¡Libertad para vivir en el piso de un defraudador! ¡Libertad para llevárselo muerto, oye!
Ya todo empieza a oler mal, olvidos, amiguetes corruptos y poderosos, de altas esferas, acostumbrados a hacer y deshacer a su antojo. Más que viva o no en un piso de esta gentuza, la cosa es ¡vaya vínculos y esferas con las que se relaciona la presi cuky!. Eso sí, es mejor criminalizar a las mujeres que acuden a charlas feministas o buscan apoyo en talleres tras ser maltratadas, que plantearse la clase de persona a la que estamos descubriendo hoy.
AYUSO Y EL TENTÁCULO DE LA PÚNICA.
Nos ponemos un poquito más serios, porque esto ya salpica a nuestra presi cuky en una de las tramas más serias de corrupción de los últimos años. Lo sucedido: Isabel Díaz Ayuso escribió a un conseguidor de la Púnica para tapar noticias sobre la corrupción de Ignacio González. En el correo, (se puede consultar en eldiario.es), Ayuso manda una noticia de El Mundo sobre la investigación del ático de Ignacio González que De Pedro (el conseguidor y manipulador de información) tenía que contrarrestar creando noticias manipuladas y colocándolas en webs propagandísticas. El juez de la Púnica da por hecho que esos encargos de políticos se pagaron con dinero público a través del Canal de Isabel II o usando a empresas contratadas por la Comunidad de Madrid.
Es decir, nuestra presi cuky maniobra en la sombra con dinero público para pagar a secuaces y enmierdar el panorama político intentando desviar la atención de este gran caso de corrupción y proteger a un padrino corrupto. ¿Cómo tacharán a una persona que actúa así? que pilla dinero público y paga a un sicario informativo para intentar manipular la opinión pública, sólo me sale: pedazo de mierda…pero se aceptan sugerencias.
Vayamos más en profundidad: De Pedro, cuya empresa trabajaba en mejorar la reputación de los políticos del PP, ya sabía lo que había que hacer cuando le escribió Isabelita: crear nuevas noticias manipuladas y positivas que contrarrestasen las noticias negativas, así en buscadores como Google aparecen antes en las informaciones elogiosas que las críticas. Es decir, manipular los medios de comunicación, lanzar bulos y ensuciar todo con el objetivo de engañar a la gente.
Justamente el mismo día en el que Díaz Ayuso envía el correo a Alejandro de Pedro hubo otro intercambio de mensajes entre Borja Sarasola, viceconsejero de la Comunidad de Madrid, y De Pedro, según recoge un informe de la policía judicial (UCO) publicado por El Plural y Voz Populi. Ambos acuerdan que las personas de contacto para la reputación de la presidenta Aguirre y el vicepresidente González son Isabel Gallego, imputada también en el sumario Púnica, e Isabel Díaz Ayuso (curiosamente no imputada), a la que De Pedro se refiere diciendo: “Me tendrás que indicar si puedo/debo hablar con ella (Ayuso) para pedirle accesos. Por lo que la conozco es muy discreta y no veo problemas”.
El propio Francisco Granados, ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid y mano derecha de Esperanza Aguirre en el partido, contó sentado en el banquillo de los acusados de la Audiencia Nacional que aunque las órdenes para llevar a cabo estas operaciones de maquillaje político partían de más arriba, era Isabel Díaz Ayuso la que estaba en el día a día de la gestión de esos trabajos “de mejora reputacional” (aquí puedes escuchar los audios). También Adrián De Pedro, hermano de Alejandro e informático de toda esa red de webs y cloacas, declaró ante el juez que Díaz Ayuso era la persona de contacto del PP para los encargos reputacionales, tal y como recogen los audios de la declaración publicados por Voz Populi.
Vamos, que Ayuso era como la mandada de los jefes corruptos, una especie de sicaria mafiosa cloaquil (hizo muchos favores a delincuentes y corruptos y quizás esto explique su posición y poder). Vamos, que tiene cierta implicación en la trama…o me lo parece a mí. Seré yo que soy un loco comunista bolivariano proetarra y comebebés, y esta gente son buenos, son españoles patriotas y buena gente. La reflexión que habría que hacer es, ¿Qué clase de persona es Ayuso, que intenta manipular los medios y usa el dinero público para ello?. ¿Realmente la gente vota a personas así?
En el caso de los trabajos reputacionales en los que participaba la actual presidenta cuky de Madrid, el juez de la Púnica apunta en varios autos que la Comunidad, gobernada por Aguirre y González, financió estos trabajos de imagen –en lugar de pagarlos el partido o los políticos, ya que no era información de servicio sino publirreportajes– y también que se pagó a De Pedro con dinero público desviado a través del Canal de Isabel II, como admitió ante el juez en 2018 la exdirectora de medios de González, o a través de otras empresas contratistas de la Comunidad, como Indra, cuyo expresidente también está imputado.
¡Madre mía, Venezuela! Pagando con dinero público para mierdear el panorama español y dando dinerito a empresas vinculadas en la Púnica. ¡Ah no…que ha sido la presi cuky…sssssh!!! entonces a callar todos, que no es para tanto, me jode más que haya equiparado la baja paternal y maternal, y quieran regular el precio de la vivienda, pobres empresarios, tienen que estar jodidos y van a tener pérdidas.
Pero las relaciones de la presy cuky con la Púnica no acaban aquí, el juez que instruye el caso imputa a un alto cargo de Díaz Ayuso y a cuatro exalcaldes del PP en el caso ‘Púnica’. El amiguete del gobierno de Ayuso imputado es Ignacio García de Vinuesa, enchufado a dedo en el comisionado para la atención a las víctimas del terrorismo. Investigado por delitos de fraude, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos, falsificación de documento mercantil y prevaricación. Angelito, menos mal que ama España y le gustan los toros.
Diréis, ¿y qué tiene que ver todo esto con mi presi cuky?, ¡Ayuso mola! Pues Ayuso nombra a los altos cargos a dedo para sus chiringuitos y en este caso, mal va la cosa si nombra a gentuza corrupta. Y no me vale el no lo podíamos saber; ¡milita en el partido más corrupto de Europa, maldita sea! (¿qué espera la gente, somos idiotas o qué?), los chanchullos y delincuentes de guante blanco campan a sus anchas por Génova y otras sedes del PP. Quedémonos con que esta señora no hace más que rodearse de delincuentes y gente opaca. Otra cosa es que todo esto no salga en los medios, o no se le dé la relevancia que debería tener, pero eso ya es cosa de las cloacas y la manipulación orquestada a veces incluso desde los propios gobiernos del PP, como ya estamos comprobando.
Sea como sea, la presi cuky sigue acumulando amiguetes caciques, corruptos y delincuentes.
AYUSO EN GÜRTEL
Nuestra presi cuky, se sigue rodeando de gente de bien. En su lista para las elecciones metió a varias personas implicadas en la trama Gürtel. A ver, que lo entiendo, el PP está tan podrido que encontrar a alguien limpio debe ser como buscar un alfiler de plata en una fosa séptica.
Gente de bien, españoles y amantes de la libertad que Ayuso tenía al lado: Ana Camíns secretaria general del PP madrileño y número 3 en la lista de Ayuso fue también secretaria de la fundación dependiente de los ‘populares’ en Madrid Fundescam. La investigación de la Gürtel destapó que la fundación había financiado actos del PP. Ojito que la bicha también está en la Púnica implicada, ¡si es que le dan a todas!
Enrique López, Kike para los compis, consejero madrileño, secretario de Justicia en la dirección del Partido Popular, reconoció haber puesto en contacto al abogado del PP, Jesús Santos, con un empresario amigo de Luis Bárcenas, Agustín D, en el año 2017, pero negó haber negociado personalmente con el extesorero popular para que no tirara de la manta a cambio de que su mujer, Rosalía Iglesias, no entrara en prisión. Tiene relación con la trama de la caja B de Bárcenas y Gürtel.
David Pérez, número 6 de Ayuso, también ha sido señalado por la Púnica. Pérez, consejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, no ha estado imputado, si bien, las investigaciones sobre contratos entre el Ayuntamiento de Alcorcón, del que fue alcalde, y la empresa Waiter Music SL cifran en casi 20 millones las cantidades que la compañía habría obtenido en adjudicaciones fruto de “clientelismo político e intercambio de favores”, según informes de la Guardia Civil. Tiene varias causas según la resolución de un auto del juez Castellón, “ofrece un importante indicio de posible amaño en las contrataciones”. Pero lleva pulserita de España y creo que le van a rebajar la condena.
Yolanda Estrada ex concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Yolanda Estrada, y quien fuera mano derecha del alcalde, Gonzalo Aguado, también fue investigada por soborno en el año 2010. Ella era la persona que, según el auto en el que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se inhibió en favor del TSJ de Madrid, hacía de enlace entre la presunta trama de corrupción dirigida por Francisco Correa y el ex alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, también imputado en la causa.
Ana Millán, alcadesa de Arroyomolinos, actual mano derecha de Ayuso (es vicesecretaria sectorial del Partido Popular de Madrid) y número tres en sus listas. También embarrada en estos lodos.
No sé vosotros, pero es que todo, todo huele mal en el PP, vínculos, tramas, amigos, es una puta mafia, y el que se libra siempre es porque es un capo y tiene vínculos mediáticos. Si no, no me queda otra explicación. (Bueno y que tienen en el bolsillo a jueces y tribunales).
AYUSO Y EL NEGOCIO SUCIO DE SU HERMANO Y LAS MASCARILLAS.
Acostumbrada al mundo opaco, de chanchullos y mordidas, de favores sicilianos, amiguismo y caciques, Ayuso no pudo hacer otra cosa que aprovechar una tragedia tan grande como el Covid para enriquecer a los suyos. Para ello usó su mejor arma: ¡La Libertad! La libertad para hacer con el dinero de los madrileños lo que le saliese de su santo papo.
La cosa es sencilla, desde la Comunidad de Madrid y con dinero de todos los madrileños, a Ayuso le pareció una idea cojonuda contratar a la empresa de su hermano y comprarle 250 mil mascarillas por un millón y medio de euros. Así porque sí, más allá de si el precio está inflado o no (ojo que la lumbreras de la presi cuky compró a 6 euros la mascarilla quirúrgica), la cosa es el trato de favor y la concesión de dinero público a un familiar, cosas que a todas luces son delito. Salvo si las hace la presi cuky, ¡si las hace ella son renuncio y valen!
PAGUITA A FERROVIAL
¡Aaaaaah, me encanta el olor a neoliberal por la mañana! Y así, respirando estos aires, es como nuestra amiga Ayusity, regaló a Ferrovial 73 milloncejos de euros. Sí sí, 73 milloncejos por una autopista fantasma, un proyecto que empezó su madrina Aguirre y que se fue a la mierda y no circula ni un coche por ella, así sí, metiendo dinero público a un empresa privada. Regalado oye.
“Eso sí, como soy muy buen español y gente de bien, luego me irrita mucho que pongan banderas arcoíris en los balcones y denuncio abiertamente los chiringuitos feministas y de los depravados gays. Y por supuesto, las ayudas a los inmigrantes que vienen a vivir del cuento. Eso sí es inaceptable, lo de Ayuso son todo inventos de la izquierda y mentiras”. ¡Oiga usted!, mentira es que tenga usted ojos y oídos señor, porque si no, no se explica ni un sólo voto a esta tipeja.
Sea como sea la Comunidad de Madrid, presidida por Isa, indemniza a la constructora de la MP 203 y asegura que licitará este año las obras para terminar la carretera. A la Asamblea de Madrid llegan el 1 de marzo 300 folios de documentación para argumentar lo que parece un escándalo: que el gobierno de Isabel Díaz Ayuso acabe de pagar 73.388.672,44 euros a la constructora de la MP-203, una autopista de peaje impulsada en época de Esperanza Aguirre, por la que nunca ha circulado ni un solo coche, y que ni siquiera se ha terminado. La indemnización a Ferrovial, determinada por la justicia, compensa la parte ejecutada de la obra, como ya pasó en diciembre con los 162 millones pagados a OHLA por el tren de Móstoles a Navalcarnero, también de la época de Aguirre, y que tampoco se ha usado nunca.
AYUSO, ZENDAL Y FLORENTINO
Está bien resaltar que Ayuso, dentro de sus relaciones con personajes mafiosetes y envueltos en sucias tramas, se ha sabido rodear de la crème de la crème. Su relación con Flo ha sido siempre muy buena, y el dinero público (de tus impuestos y los míos) ha sabido fluir hacia empresas privadas y por supuesto, empresas de tito Floren.
Vamos a extendernos algo más en este punto, para llegar a comprender cómo la construcción de un hospital público (dinero que viene de tu bolsillo querido lector madrileño loser) se convierte en un caldo de cultivo de corruptelas, favores, y delitos de guante blanco; todo por supuesto, orquestado y permitido por la presi cuky, que como no podía ser de otra forma, no entiende otra manera de hacer las cosas.
Decía Ayuso que el Zendal era el hospital milagro, y jo, ¡qué milagro!: un hospital que suele tener entre 0 y 50 pacientes, con más camas que pacientes, camas subcontratadas por una empresa privada afín a Ayuso, que nos cuesta a los madrileños 734 euros la noche, digo yo, ¿no sería mas fácil comprar camas en vez de pagar al día 734 por cama a una empresa médica? (como la que heredó ella de sus padres…anda, a lo mejor ahí está la explicación).
Un dato muy interesante que refleja el caldo de cultivo de caciques amigos de Ayuso es el siguiente: La Comunidad de Madrid ha adjudicado en 2022 y 2023 cuatro contratos a dedo por un importe de 26,5 millones por ejercicio para derivar pacientes con coronavirus y necesidades especiales a hospitales privados, de los que el año pasado se gastaron 5,3 millones, el 20% del total.
Otro dato para entender el mamoneo que domina este negocio privado de Ayuso llamado Zendal: en el año 2022 el Zendal tuvo sólo 53 pacientes, y acumuló unos gastos en contratos a dedo que llegaron a pasar los 15 millones de euros de las arcas públicas. Todo esto es alucinante, para un hospital que ni siquiera cuenta con quirófanos y la mayoría de sus empleados no son propios del hospital, es decir, son derivados de otros. Que digo yo, que está muy bien hacer un hospital enorme, que vale que lo trates como tu cortijo personal y le des contratos de mantenimiento y demás a tus empresas amigas para enriquecerse ellas y tú, presi cuky, pero abrir un mega hospital y no contratar médicos y plantilla interna es raro…es como que no quieres que funcione del todo bien para luego decir: “¿veis?, ¡si es que hay que privatizar!”. O eso me parece a mí.
Esta técnica ya la usó su antecesora la Emperatriz Aguirre, construyó varios grandes hospitales (Getafe, Rivas, Arganda, San Sebastián…), a los cuales no nutrió de profesionales y medios, y luego salió ella misma con la cara dura como el cemento diciendo cosas, como que la sanidad hay que privatizarla (a manos de empresas de amigos y familiares) y que no funciona bien. ¡No me jodas!, si no hay médicos, ni quirófanos, ni medios…¿cómo va a funcionar bien?. Pero esta gente, Ayusity o Queen Aguirre, les suda el papo moreno, ellos, los suyos, sus vínculos, amigos, círculo social, son gente de bien que tienen seguro privado médico, coles privados, patrimonio y poder. Y los problemas de los currantes y más desheredados de la sociedad les importan tres carajos. Y eso es irrebatible, pónganse como se pongan.
No hemos acabado no, sigamos con el esperpento del Zendal. Ayuso que es un buen alma caritativa tuvo un regalo por navidades con una empresa amiga, concedió a dedo un contrato de casi 600.000 euros para el mantenimiento del Zendal, la presidenta de la Comunidad de Madrid asignó el contrato para el mantenimiento del hospital a Serveo, nueva marca de Ferrovial, un día antes de Nochebuena. A Ferrovial, que como ya hemos visto se lleva muy bien con Ayuso, le llegó Papá Noel un día antes. Un contrato de mantenimiento para un hospital vacío. Se nos están meando en la cara, y tú currante asalariado, estudiante, jubilado, aún sigues pensando que votar a esta señora es lo correcto, y ni siquiera es moral. Quítate la venda ya, que vamos por la mitad de sus mierdas amigo mío.
Me dejo muchas cosas, pero para resumir, Ayuso ha gastado más de 180 millones en contratos a dedo para el Zendal, para un hospital inoperante, vacío y destartalado. Un proyecto propagandístico que ya sólo el más idiota o ciego se puede tragar. En un principio este lodazal de caciques amigos de la presidenta cuky, se presupuestó con 50 millones de euros, y a día de hoy, como digo, van más de 180. Es decir, debería haber alguna ley, mecanismo, o control para que esto no pase, que una señora que administra nuestros impuestos los esté regalando así como así, sin control alguno, y sin consecuencias.
Como digo, me dejo muchas muchas cosas del Zendal, aun así creo que con lo ya contado nos podemos hacer a la idea de cómo se lo está montando la presi cuky con su particular cortijo, pero tenemos que avanzar. Vamos ahora a hablar de uno de los mejores compis de la presi cuky: Florentino Pérez.
Ayuso el año pasado llegó a adjudicar 6,7 millones de euros a una empresa de Florentino Pérez, a su empresa Clece, perteneciente al Grupo ACS, la cual ha recibido un total de 35 contratos para la limpieza de otros tantos hoteles, instalaciones del Metro de Madrid y también del Hospital de campaña de Ifema, y no incluyo los otros tantos contratos que tienen con el Zendal. Sangrante es el caso del IFEMA, el cual contrató por varios varios meses, y estuvo pagando por ello incluso habiendo cerrado los servicios contratados con la empresa de Florentino (ya no hacían falta porque había pasado lo peor de la pandemia), es decir, estuvo pagando gratis. Es como contratar un año con Orange, pero al segundo mes te das de baja y dices…bueno, pero le pago el resto del año aunque no me dé servicio…total, el dinero no es mío, es del contribuyente, pensaría nuestra presi cuky.
No sé lector, si eres de izquierdas o derechas, y no sé ya cómo explicarlo, esta señora está cogiendo dinero público y regalándolo a empresarios adinerados y empresas poderosas. Por contra, olvida a los currantes y trabajadores, cierra urgencias, quita y no repone médicos (ya veremos esto más adelante) y siempre apuesta por servicios privados y no públicos. Esta señora es el auténtico enemigo de la clase trabajadora, y el que no quiera verlo es un ciego, sordo y mudo.
No hablemos de la que se viene con la Ciudad de la Justicia, un nuevo pelotazo entre Ayuso y su amigo Florentino.
Florentino el mafioso madrileño por excelencia, da él solo para otro artículo y libro, y por no desviarme, simplemente os recomiendo encarecidamente este libro: El poder del Palco, de Fonsi Loaiza.
Para cerrar este punto, simplemente sumar a las relaciones, vínculos y élites en las que se mueve esta presi cuky. Sólo un imbécil podría pensar que esta señor gobierna para el pueblo y no para sus amiguetes millonarios.
AYUSO Y SU ODIO A LO PÚBLICO.
Ya hemos visto, cómo esta presi cuky se mueve en ciertas esferas, tontea cerca de tramas de corrupción y regala dinero público a familia y amiguetes. Pero es sólo una cara de la monera. La otra es igual de fea. Todas sus medidas sociales han ido enfocadas a perdonar impuestos a las clases altas, y recortar servicios sociales a las medias y bajas. Lo vamos a ver punto por punto.
Lo primero, vamos a ver cómo se privatiza la sanidad: un informe elaborado por Audita Sanidad, plataforma que analiza la deuda pública en sanidad y las privatizaciones, revela que el 68,90% de las licitaciones adjudicadas durante 2020 son a empresas relacionadas con “lobbies” sanitarios que actúan en la Comunidad de Madrid. Esto se traduce en ir regalando la sanidad madrileña por trozos, por ejemplo: la fundación IDIS recibió mediante licitaciones más de 600 millones de euros (603.559.185,38 euros), la fundación España Salud, 460 millones, ANEFP, 405 millones, y así junto a otras 14 empresas, según ha podido recopilar Audita Sanidad al analizar las publicaciones del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Las adjudicaciones millonarias que se otorgaron durante el 2020, las empresas relacionadas con los lobbies recibieron más de 660 millones de euros, el 83% del total adjudicado. Los contratos en torno a los servicios recibieron 33 millones y los de obras unos 66 millones, todos ellos en torno a la edificación del Isabel Zendal.
Así es como se regala la sanidad madrileña a empresas. Empresas, que como bien dice su nombre, tratarán a la sanidad como un negocio, no como un servicio. Está condenando a servicios de mierda a cientos de miles de madrileños, y los medios blanqueando su figura para que nos parezca la presi cuky más adorable del mundo.
Un claro ejemplo de este desprecio al ciudadano es cerrar urgencias, y más después de tiempos tan duros como el Covid, en total Ayuso cerró de forma definitiva 20 de las 37 Urgencias de Primaria y de éstas, 7 no tendrán ni médicos. Hacer esto, después de regalar tanto dinero a empresas millonarias, es una canallada. No tiene otro nombre.
A la par que privatiza, cierra y deja vendida la sanidad, despide a sanitarios, hasta 6 mil. Acuérdate cuando tarde dos horas en llegar la ambulancia, estés tres horas esperando para consulta, o te den cita para dentro de tres años. Esta señora no está en el juego para ayudar a la gente de a pie, sino para ayudar a su círculo de caciques y mafioesetes. Hay que decirlo, así de claro.
Aquí ya, es cuando te empiezas a dar cuenta, que si viviésemos en un país libre, con justicia independiente y medios medianamente limpios, esta señora probablemente estaría en la cárcel. A la par, si viviésemos en ese mismo país, con una educación focalizada en fomentar libre pensadores y no consumidores de telebasura y bulos, probablemente a esta señora no le votarían más que sus amigos empresarios y millonarios, ni un solo currante (el que su única fuente de ingresos sea la nómina) y con sentido común le daría poder a alguien tan nocivo para sus intereses.
AYUSO Y LA LUPA DE LAS INVESTIGACIONES EUROPEAS
¿Qué pasa cuando vives en un país de herederos, caciques y nostálgicos de mierdas pasadas? que si les bailan el agua puedes hacer lo que quieras, puedes regalar lo público a empresas amigas, puedes tratar a los votantes como idiotas, y hacer con sus impuestos lo que te salga de las narices, medio país ni se entera y el otro te adora porque tienes a los medios en el bolsillo, y súmale que el espíritu crítico y libre pensamiento desapareció del país hace años. Con lo cual: carta blanca para el mangoneo.
¿Pero qué pasa, si el dinero en vez de robarlo a tus compatriotas para regalarlo a millonarios y amiguetes, se lo afanas a las UE?. Pues que la UE investiga.
El Servicio Nacional de Coordinación Antifraude, dependiente del Ministerio de Hacienda, envió un informe en el que apuntó a que el contrato con la empresa Priviet Sportive para la compra de mascarillas se financió con fondos FEDER, así pues la Fiscalía Europea abrió su investigación por el contrato que afecta a Ayuso a instancias de Hacienda.
La Fiscalía Europea inició su investigación sobre las posibles irregularidades del contrato suscrito entre la Comunidad de Madrid y la empresa Priviet Sportive para suministrar mascarillas FPP2 al hospital de IFEMA (regalito a su amigo Florentino incluido) al inicio de la pandemia de coronavirus tras recibir una comunicación del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) en el que se advertía de que la compra se hizo con fondos europeos.
El chanchullo está montado, entre amigos y hermano, todo por la utilización de fondos comunitarios en la compra de 250.000 mascarillas por parte de la Comunidad de Madrid por un precio unitario de cinco euros más IVA y un importe total de 1,5 millones a la empresa de Daniel Alcázar, amigo de la infancia de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso. En dicho contrato intervino, cobrando una cantidad por determinar pero se estima que de unos 286.000 euros, el hermano de la política, Tomás Díaz Ayuso.
Otra chiquillada, que pasó desapercibida, será olvidada, no se le dará bombo en ningún medio y si sale, Ayuso responderá como siempre: “Perro Xanxe esta jodiendo España y es amigo de ETA, es malo”.
AYUSO Y LAS RESIDENCIAS
Bueno, llegamos al punto álgido de su reinado. Cómo llevó a cabo una de las mayores tragedias de la Comunidad de Madrid, y cómo se movieron hilos mediáticos no sólo para eximirla de sus responsabilidades sino para culpar a terceros que poco tenían que ver.
Resumen de la jugada: Madrid, año 2020, lo peor de la pandemia azota Madrid. Miles de ancianos sufren en residencias de Madrid, y a la señora Ayuso no se le ocurre mejor plan: sólo atenderemos y trasladaremos a ancianos con seguro médico privado, los demás los dejamos en las residencias (con escaso personal y sin ningún tipo de medio sanitario o ayuda) abandonados a su suerte. Resultado: más de siete mil personas fallecieron a causa de esta decisión política que tomó la señora Ayuso.
A partir de aquí, se enmierda el panorama. El primer movimiento mediático es culpar a uno de los vicepresidentes del Gobierno (como no podía ser de otra manera, se apuntó al demonio culpable de todos los males, el Coletas, comebebés, bolivariano y etarra), acusándole de ser quien movió esos papeles para negar asistencia a los viejetes….papeles que sólo pueden mover presidentes de comunidad.
El bulo, la falacia y la mentira estaba sembrada, y los simpatizantes de esta señora la compraron bien rápido. “Es que Pablo Iglesias dijo que el gobierno tomaba el control de la medicalización de hospitales y residencias”. Exacto, medicalización, es decir, compras y suministros de materiales durante el periodo de estado de alarma, pero la firma y traslados de ancianos son otra cosa. Como vivimos en una sociedad de la desinformación, la mentira y las cloacas, enseguida se embarró todo, y ya cada uno tenía su versión.
Más tarde, con el paso del tiempo, se intentó abrir una investigación sobre el tema (más de 7 mil almas no es asunto para no investigar, oiga) y casualmente, Vox y PP se opusieron a esta investigación. ¿No tiene mucho sentido, no?. Os tiráis meses acusando a un vicepresidente del gobierno, lanzando bulos y mierdas, y cuando llega la hora de la verdad…¿Negáis la investigación? ¿Raro, no? ¿qué pasa, que de repente queréis salvarle el culo a Pablo? ¿o es que queréis que no se sepa la verdad? porque sabéis quién está detrás de todo: la reina de corazones.
Quiero hacer una pequeña reflexión en este punto, y es sobre el bulo y acusar al coletas de la barbaridad que estaba cometiendo Ayuso. Osea, vamos a ver. Acusar a un vicepresidente (que no firmó ni un papel de traslado residencial) sólo porque salió a chupar cámara y lanzar el discurso y basado todo en la frase: “tomaremos el control de la medicalización de centros de mayores”, me supone un gran esfuerzo pensar en quién cojones se traga esta mierda.
Lo primero, porque en caso de haber sido verdad y que otro firmase o tuviese el control de las residencias, las firmas de los documentos las haría el presidente o ministro de sanidad, no uno de los 4 vicepresidentes del gobierno. Ya con esto, basta para decir: “¿qué coño me están contando del coletas?” Pero más allá, si te interesa el tema, escuchas el discurso y lo interiorizas, el mensaje en global que lanzó Iglesias era que el gobierno se iba a encargar y suministrar material medico, nada más. ¿Quién cojones se traga esta mierda?. Pues sí, rehenes mediáticos del ABC (ojito al Link), la Razón, Ana Rosa, Antena Tres, Carlos Herrera y toda esa basura. Se entiende que el objetivo sea Iglesias, ya que esta gente vivió y vive obsesionada con su figura, es el culpable de todo, de todos los males, es malo, diabólico y sibilino, y apuntar directamente a un tótem ya calificado les ahorraba parte del trabajo.
El tiempo pasa, Pablo se va de la política, y al poco la Reina reconoce casi sin querer que efectivamente, las residencias las gestiona ella, incluso miembros de su gobierno lo reconocen. Es difícil imaginar cómo esta gente puede dormir por la noche, o mirarse al espejo cada mañana. La cosa es que el bulo funcionó, no se investigó y el tema quedó zanjado, al menos para los implicados reales y los medios.
Ahora viene el tema jodido. ¿Vamos a pedir responsabilidades por esos 7 mil ancianos condenados a morir en el olvido? ¿O nos reímos y hacemos un reportaje de lo guapa que es la presi cuky y que se peina ella solita?
Cómo será el runrún que viene sonando, que ella misma está intentando frenar la renovación de poderes judiciales, no sea que venga gente íntegra y la juzguen, y no sólo por la residencias, sino por todo lo contado anteriormente. Y cómo será el tema, que incluso ya ha dicho públicamente, que cree que no acabará en prisión. El olor a barrotes de acero… lo debe estar oliendo de lejos.
Varias plataformas por la justicia y dignidad se manifiestan con frecuencia por este tema, por supuesto en los medios no sale, y muchas familias están en lucha por aclarar estos temas.
Desde esta web y personalmente tienen mi apoyo, y todos mis medios a su disposición para ayudar a esclarecer qué pasó y que quien fuese responsable pague las consecuencias. Sea quien sea.
CONCLUSIONES
Pues tenemos ante nosotros a un ente, creado por Esperanza Aguirre y sobre todo por los poderes mediáticos de la derecha, totalmente protegida y blindada por éstos. Es decir, han hecho un gran trabajo, les felicito, me quito el sombrero, chapó. Han hecho un trabajo digno de estudio en universidades de sociología, psicología y periodismo, creando un personaje del que llegas a preguntarte cómo alguien así puede acaparar tal cantidad de votos, y ya no votos, sino la gente que la ha votado, muchos de ellos principales víctimas de sus políticas. Votantes con el Síndrome de Estocolmo, y que ellos ni lo saben.
Es así amigos, como vimos en “la vida de Juanito” o el “laberinto de doña Inés“, la basura mediática y el poder que tienen estos medios, capaces de encumbrar a monstruos y hundir a gente mundana. Vivimos en ese país en el que la gente se piensa informada por ver Antena3, leer el ABC y escuchar la COPE. Y no señores no, esos medios, como el resto, son empresas, instrumentos de control y desinformación, panfletos propagandísticos de sus capataces en la sombra. Sus consumidores son simples rehenes de la basura que les parezca oportuna vertir, y son rehenes de las historias que quieran crear sus dueños en las sombras.
Y son rehenes y víctimas porque perdieron la perspectiva, el sentido común, el espíritu crítico y se dejan guiar por sesgos políticos hiper exaltados precisamente por consumir medios que los insuflan.
Más allá del inciso contra los medios, sorprende la falta de sentido común y mera observación del ciudadano de a pie para calar a semejante despropósito de persona. Alguien sano mentalmente, y sobre todo no intoxicado por los medios, jamás daría el visto bueno a alguien con semejante historial, vínculos y semejantes tejemanejes y escándalos. Es inconcebible, amoral y va contra toda ética que a alguien con un mínimo de escrúpulos le pueda parecer bien las gracias de la Reina de Corazones.
“¡Que le corten la cabeza a ese bloguero de mierda!” pensaría si algún día llegase a leer estas líneas. Yo, por contra, ejerciendo mi libertad de expresión, opino que esta señora es dañina en todos los sentidos de la palabra. Y que ojalá algún día la justicia sea lo suficientemente valiente, o libre, o ambas, y acabe donde tiene que acabar, en los calabozos olvidados del reino del que nunca debió salir nuestra Reina de corazones, el reino de Nunca Jamás.